El Gobierno avanza con un decreto para eliminar cerca de 60 organismos públicos
El decreto será publicado en los próximos días en el Boletín Oficial y marcará un nuevo capítulo en la política de recorte del aparato estatal promovida por el actual Ejecutivo.