Volkswagen mete primera: invertirá US$580 millones en Argentina
La inversión, la más grande de una automotriz en Argentina en los últimos cinco años, implicará una reestructuración en la planta de General Pacheco, con ajustes de personal y suspensiones. El objetivo para 2027 es producir 80.000 unidades anuales de la nueva pick-up.