El Gobierno oficializó la venta de sus acciones en Impsa por 27 millones de dólares
El Gobierno provincial concretó la salida accionaria de la histórica empresa metalmecánica. El fondo estadounidense IAF se quedó con el 84,9% del capital social y se comprometió a reinvertir el mismo monto en su capitalización.