Emotiva jornada de concientización y liberación por el Día del Animal
El Ministerio de Energía y Ambiente realizó una serie de actividades en el Día del Animal para promover la protección de la fauna silvestre, educar sobre el mascotismo y sensibilizar sobre el tráfico ilegal de animales, con énfasis en la responsabilidad de convivir con los animales.