El Gobierno de Mendoza continuó con las reuniones paritarias correspondientes al segundo semestre de 2026. En esta oportunidad se reunió con los representantes de funcionarios y empleados judiciales y el Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVI).
La directora provincial de Recursos Humanos, Mariana Lima, explicó: “Hemos acercado una propuesta salarial para el segundo semestre, que consiste en un incremento al básico del 7% para agosto y del 4% para noviembre”.
La funcionaria agregó que los representantes gremiales recibieron la propuesta, la bajarán a las bases y volverán a reunirse en los próximos días.
De esta manera, el Gobierno provincial sigue avanzando en las paritarias con los distintos sectores de la Administración Pública, en el marco de la negociación salarial.
