Videos de vecinos podrán usarse para denunciar infracciones viales en Mendoza
El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Legislatura avanzan en una modificación legal que permitirá incorporar registros audiovisuales enviados por vecinos como herramienta preventiva en el tránsito. La iniciativa busca ordenar una práctica ya extendida y fortalecer la corresponsabilidad ciudadana en la seguridad vial.