Se movió otra vez la tierra a los pies del Cerro Aconcagua y repercutió en todo el Gran Mendoza
El sismo fue de 2.7 grados y se registró a las 2.39 de este jueves, con un epicentro ubicado muy cerca del Coloso de América, casi en la frontera con Chile. El movimiento tuvo una profundidad de 113 kilómetros y se percibió con intensidad en varias zonas de la provincia, sobre todo en las regiones norte y metropolitana.