Tras la decisión de la Corte nacional, funcionarios y empleados no podrán superar el sueldo del gobernador
El fallo del máximo tribunal nacional confirma la vigencia de la norma sancionada en 2014, tras rechazar un recurso impulsado por el gremio de la salud.