ANÁLISIS ECONÓMICO
El dólar blue sigue en fuerte alza en la provincia y este miércoles no fue la excepción. En este sentido, el reconocido economista José Vargas, titular de la consultora Evaluecon, realizó en exclusivo para Diario Mendoza un análisis de lo que sucede y pasará con la moneda marginal en la provincia.
Vargas resaltó que el aumento del dólar blue se justifica en que “el gobierno de Milei está dejando que suba. El Banco Central casi no compra y en Economía consideran que un dólar más alto es más competitivo”. Y agregó: “Tanto el blue como el oficial seguirán subiendo hasta fin de año”.
