La novela que mantiene en vilo a dos equipos argentinos parece haber llegado a su fin. El mercado de pases comenzó antes de tiempo en Independiente Rivadavia con el interés de Boca de concretar el regreso de Sebastián Villa para el segundo semestre.
Una oferta formal llegó desde el Xeneize a la Lepra por cinco millones de dólares en un pago, sumado a un millón de dólares más (financiado en cuotas). La propuesta fue rechazada por la comisión directiva del elenco mendocino. Luego, desde el Xeneize indicaron que no incrementarían, por el momento, la oferta y la negociación se enfrió.
La dirigencia de Independiente Rivadavia priorizan el patrimonio del club, por lo que consideran que la negociación con Boca por Villa está terminada. De esta forma, el jugador colombiano continuaría en Mendoza.
Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada
Este lunes, Independiente Rivadavia arrancó la pretemporada luego del receso del primer semestre. El reacondicionamiento físico de la Lepra, de cara a la exigente segunda mitad de año que se le viene, se desarrollará en Mendoza. El equipo de Alfredo Berti se preparará para los dos compromisos venideros que tiene en julio: 16avos de final de Copa Argentina ante Tigre, y la Supercopa Argentina ante Estudiantes de la Plata.
En el inicio de la pretemporada que tendrá entrenamiento en doble turno, Sebastián Villa no estuvo presente por razones personales, pero se espera que el colombiano se sume a los trabajos.

