El mensaje de Vicente Poggi luego del descenso de Godoy Cruz: "Prometo trabajo"
El jugador uruguayo utilizó sus redes sociales para referirse al descenso, "asumir su parte" y enviarle un mensaje a los hinchas del Tomba.
El jugador uruguayo utilizó sus redes sociales para referirse al descenso, "asumir su parte" y enviarle un mensaje a los hinchas del Tomba.
El capitán del Inter Miami volvió a brillar en la goleada como visitante ante Cincinnati, un resultado que metió a las Garzas en la final de la Conferencia Este de la MLS.
El Guapo, con diez, se impuso por 1-0 en el suplementario, con un gol de Blandi tras una genialidad de Porra, en Bajo Flores. El equipo de Insua se medirá con Unión o Gimnasia en los cuartos de final del Clausura.
La eliminación de Rosario Central complicó el panorama del equipo de Núñez.
El escándalo se desató luego de que los jugadores de Estudiantes decidieran darle la espalda a Rosario Central en el partido por los octavos de final del Torneo Clausura.
El capitán argentino homenajeó al histórico gerente de Selecciones, cuyo trabajo fue determinante para que el rosarino vistiera la camiseta albiceleste.
La “protesta” de los futbolistas del “Pincha” por el título de Rosario Central sigue generando controversias.
El Tatengue llega como escolta de la Zona A y el Lobo arriba entonado tras una goleada clave.
El Malevo vuelve a Soldati tras perder su extenso invicto y recibe al Guapo, que arriba envuelto en polémicas arbitrales.
Estudiantes de La Plata tras ganarle 1-0 a Rosario Central y desatar la polémica por el pasillo de espaldas, deberá pagar una multa cercana a los ocho millones de pesos.
Miguel "La Bestia" Merentiel se sumó al exclusivo grupo de futbolistas que llegaron a 50 festejos.
El Xeneize se impuso por 2-0 en La Bombonera con doblete de Merentiel contra una T de mejor inicio y que desperdició el empate parcial con un penal de Cáceres que tapó Marchesín.
El capitán argentino anotó un gol y repartió tres asistencias en la goleada 4-0 sobre Cinncinati y le permite soñar a las Garzas.
El Apache volvió a la Bombonera como DT de Talleres, en un duelo eliminatorio que lo enfrentó al club de su vida.
A pesar de estar con lo justo, el lateral campeón del mundo estará desde el inicio ante la Academia. En tanto, el delantero sigue sin estar al 100% tras el desgarro sufrido con Gimnasia.
Por un golazo de Edwuin Cetré, el Pincha sorprendió en el Gigante de Arroyito y derrotó 1-0 al Canalla en los octavos de final. Será rival de Central Córdoba.
El capitán de la Selección Argentina quiere estar óptimo para la defensa del título obtenido en Qatar en 2022.
En las últimas horas, desde la organización dieron a conocer el equipo de jugadores destacados, tras la coronación histórica de Independiente Rivadavia.
Fue una de las figuras más importantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).