Profunda crisis en San Lorenzo: los jugadores mantienen el paro y siguen sin entrenar
El plantel profesional del Ciclón extendió la medida de fuerza por falta de pago y se complica la situación con la dirigencia.
El plantel profesional del Ciclón extendió la medida de fuerza por falta de pago y se complica la situación con la dirigencia.
El próximo domingo se medirán por las semifinales del Torneo Clausura 2025 en La Bombonera.
El astro rosarino sabe bien que debe cuidarse si quiere llegar al Mundial 2026.
Tras la coronación de Flamengo en la final de Lima ante Palmeiras, Conmebol presentó el once ideal del certamen continental.
La Academia le ganó a Tigre por penales y enfrentará al Xeneize en la Bombonera por un lugar en la final.
La próxima cita mundialista se disputará entre el 11 de junio y el 19 de julio del 2026.
El Millonario comenzó la búsqueda de refuerzos y apuntó a un futbolista que todavía tiene chances de consagrarse campeón en el Clausura.
El titular de la Asociación del Fútbol Argentino no recibe salario en esa entidad, pero sí obtiene ingresos por su puesto en la Ceamse y sus honorarios en la Conmebol.
El capitán de la Selección Argentina creó Rostower en 2013 para gestionar y unificar todos sus bienes.
El Xeneize definirá de local su pase a la final del Torneo Clausura y el DT analiza mantener la formación del partido con Argentinos Juniors.
La Academia derrotó 4-2 al Matador tras el 0-0 durante los 120 minutos de partido y se llevó su boleto a las semifinales del campeonato.
El mediocampista mendocino ya piensa en su futuro fuera del Millonario y todo parece indicar que ya tendría un nuevo destino apuntado.
El entrenador azul y oro atraviesa una seguidilla triunfal que ilusionó a todos los hinchas xeneizes.
Tras el descenso, en el Tomba llevarán a cabo las elecciones este sábado 13 de diciembre, pero aún sin listas ni integrantes confirmados.
El organismo comunicó que un día después del sorteo, previsto para el próximo viernes, dará a conocer cómo se jugarán los partidos.
La presentación fue realizada por dos abogados querellantes y que también alcanzó a dos empleados más del ente madre del fútbol local.
Se trata de Nahuel Barboza, quien continúa entrenándose con el plantel y podría seguir vistiendo la camiseta blanquinegra.
Se trata de Banfield, que se sometió a las investigaciones a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de Lomas de Zamora.
Fermín Antonini se consagró campeón de la Primera Nacional con Gimnasia de Mendoza, mientras que su hermano Juan ganó el reducido con Estudiantes de Río Cuarto.