Con especialistas de distintos países, Mendoza es sede del seminario sobre aislamiento sísmico
El Seminario sobre Aislamiento Sísmico ya comenzó en Mendoza con la participación de especialistas nacionales e internacionales que analizan los avances de una tecnología clave para reducir el impacto de los terremotos y fortalecer la infraestructura.