El dólar mayorista subió tras dos días de bajas y se aleja del umbral de los $1.100
El billete en el mercado mayorista volvió a registrar un alza luego de dos jornadas consecutivas de caídas. También se movieron levemente el blue y los financieros, mientras el minorista del Nación sigue sin cambios. El clima electoral agrega presión.