Otra vez bajó el dólar blue en Mendoza y el oficial aflojó un poco su escalada
La divisa estadounidense paralela operó otra vez en baja para terminar el tercer día la semana en la plaza local. La cotización de este miércoles cayó cinco pesos y cerró en 1.359 pesos para la venta en el mercado cambiario. Los bolsillos de los ahorristas siguen preocupados. El oficial también bajó: cerró en 1.372,00 pesos.