Se movió otra vez la tierra en Uspallata y volvió a repercutir en todo el Gran Mendoza
El sismo fue de 2.5 grados y se registró a las 9.28 de este lunes, con un epicentro ubicado cerca de Uspallata y casi en el límite con San Juan. El movimiento tuvo una profundidad de 118 kilómetros y se percibió con cierta intensidad en varias zonas de la provincia, sobre todo en la región norte y metropolitana.