Se movió la tierra en la capital sanjuanina y alcanzó a percibirse en todo el norte mendocino
El sismo fue de 3.1 grados y se registró a las 14.51 de este lunes, con un epicentro ubicado en la capital de la vecina provincia. El movimiento tuvo una profundidad de 112 kilómetros y se percibió con cierta intensidad en varias zonas de Mendoza, sobre todo en la región norte, como Las Heras y Lavalle.