Ulpiano Suarez vibró con la final de los Intercolegiales 2026, que tuvieron una participación récord
Con más de 70 equipos de diversas escuelas secundarias, el intendente de Capital acompañó el cierre del torneo en el Gimnasio Municipal Nº3. Hubo futsal, vóley y básquet en categorías femeninas y masculinas.