Tras la tercera fecha, así quedó la tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20
Con la tercera fecha finalizada, y luego de la victoria de la Selección Argentina ante Bolivia, se empieza a definir la clasificación al Hexagonal Final.
Con la tercera fecha finalizada, y luego de la victoria de la Selección Argentina ante Bolivia, se empieza a definir la clasificación al Hexagonal Final.
Claudio Ranieri brindó un revelador testimonio en medio de los fuertes rumores que vinculan al Xeneize y al volante campeón del mundo cada vez más cerca.
El Millonario se mide con la Gloria este miércoles por la noche, por la segunda fecha del campeonato de la Liga Profesional y en busca de conquistar sus primeros tres puntos.
Este miércoles, el Estadio 15 de Abril recibirá al súper reforzado Xeneize dirigido por Fernando Gago, en el marco de la segunda fecha de la Zona A.
El volante central dejaría el club de Núñez en las próximas horas. En principio, seguiría su carrera en Estudiantes de La Plata, en una operación total de 11.5 millones de dólares.
En su visita a Junín, el conjunto de Ernesto Pedernera logró un empate 0-0, en el marco de la segunda jornada de la Zona B del renovado Torneo Apertura. En tanto, a Sarmiento le anularon un gol de Magnín en el segundo tiempo.
Con un zurdazo de Rodríguez Pagano en los últimos minutos del encuentro, la Selección Argentina Sub 20 se impuso con una victoria importante y lidera con comodidad el Grupo B.
Tras varias semanas de negociación, el arquero se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto de Fernando Gago, que lo presentó este martes a través de redes sociales.
Aunque fueron titulares ante Argentinos Juniors, Fernando Gago no citó a algunos de los referentes para el encuentro ante el Tatengue por la segunda fecha del Torneo Apertura.
El equipo dirigido por Diego Placente, que integran dos jugadores mendocinos, buscará sumar su segundo triunfo que lo deposite en la siguiente instancia.
El conjunto dirigido por Gabriel Vallés, continúa cerrando distintos refuerzos que se sumarán al plantel en esta temporada 2025 del torneo. En tanto, también renovó contrato a otro grupo de jugadores.
El astro brasilero volverá al club de sus amores, luego de compartir un posteo en redes sociales para despedirse del Al Hilal.
El conjunto de Fernando Gago debutó con un discreto empate sin goles ante Argentinos Juniors. El Xeneize sufrirá algunas modificaciones con respecto al equipo que igualó sin goles ante Argentinos.
El compañero del Inter Miami de La Pulga criticó la actitud de los aficionados de México hacia “La Pulga”, tras el amistoso en Las Vegas ante el América.
Este martes en Mendoza, La Lepra quiere seguir por la senda del triunfo cuando reciba al Guapo, en el estadio Bautista Gargantini.
Este martes 28 de enero, en Junín, el Verde y el Tomba comenzaron con el pie izquierdo el torneo. Por esto, el equipo de Pedernera buscará recomponerse rápidamente en este nuevo.
Los dirigidos por Diego Placente sumaron una unidad frente a los cafeteros para llegar a la igualdad. Mientras que el próximo martes se medirán ante Bolivia desde las 18.
El DT del Xeneize comentó sobre el empate del equipo frente a Argentinos Juniors y aseguró que van "a construir un equipo que compita y tenga la ambición de querer ganar”.
El argentino cumplió la cantidad de partidos correspondientes para que se active automáticamente la cláusula de renovación del contrato.