Duras críticas de los medios de Brasil tras la goleada: "Deshonra", "Humillación" y "Vergüenza"
Los portales más importantes de Brasil reaccionaron a la aplastante victoria de la Albiceleste y no tuvieron contemplaciones. También compararon esta caída con el 7-1 de Alemania en el Mundial de 2014.