Mendoza presentó en París su estrategia para atraer inversiones en energía y minería
La ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, junto al presidente de la Empresa Mendocina de Energía, Gerardo Rabinovich, mantuvieron reuniones en Francia con actores del sector energético y minero para presentar las oportunidades que ofrece Mendoza.