Más de U$S 30 mil millones ingresan al sistema y la economía avanza hacia la remonetización
El Gobierno ha logrado regularizar activos por más de U$S 30.000 millones, mientras avanza en medidas para impulsar el uso de dólares en la economía y fortalecer las reservas del Banco Central.