Pegaron un salto el dólar blue y el oficial en Mendoza, pero no alteraron la calma
La divisa estadounidense paralela operó en alza en Mendoza para terminar el segundo día de la semana en la plaza local. La cotización de este martes subió cinco pesos y cerró en 1.429 pesos para la venta en el mercado. Los bolsillos de los ahorristas, en calma. En tanto, el oficial también creció: cerró a 1.439,54 pesos.