Volvieron a trepar el dólar blue y el oficial en Mendoza y quedaron muy cerca de los 1.500 pesos
La divisa estadounidense paralela operó otra vez en alza para terminar el tercer día de la semana en la plaza local. La cotización de este miércoles trepó 15 pesos y cerró en 1.464 pesos para la venta en el mercado cambiario. Así, los bolsillos de los ahorristas siguen preocupados. El oficial pegó otro salto: 1.465,10 pesos.