La lista de Riquelme: cuáles son los cinco candidatos para ser el nuevo técnico de Boca
El presidente del Xeneize quedó bajo la mira y deberá tomar una decisión importante en un clima de máxima urgencia.
El presidente del Xeneize quedó bajo la mira y deberá tomar una decisión importante en un clima de máxima urgencia.
El Xeneize se despidió del Torneo Apertura este lunes, tras caer en La Bombonera ante Independiente. Así, por primera vez desde su llegada como dirigente, Riquelme enfrenta las críticas de su propia gente.
El referente del Xeneize sumó una nueva polémica en las últimas horas, al conocerse el motivo por el que no fue parte del planteo del equipo ante los de Avellaneda.
El Xeneize cayó ante Independiente por 1 a 0 y se despidió de manera temprana del Torneo Apertura. Por esto, los hinchas se hicieron oír ante los futbolistas.
El Millonario activó sus redes sociales luego del histórico resultado que clasificó al Rojo a las semifinales del Torneo Apertura y dejó afuera al Xeneize.
El entrenador interino expresó su frustración por no haber podido lograr el objetivo que se había planteado con el equipo y evitó hablar sobre su futuro.
La dura derrota ante Independiente le dio un cierre abrupto al semestre y varios jugadores quedaron en la mira.
En un clásico vibrante, el gol de Angulo en el segundo tiempo fue la diferencia entre los dos equipos. La Bombonera terminó encendida entre silbidos e insultos contra los jugadores tras la derrota.
El Xeneize perdió 1-0 a manos de Independiente y quedó afuera del Torneo Apertura 2025 ante su público en Brandsen 805, que volvió a apuntar con la dirigencia y los jugadores.
El director técnico decidió no convertirse en el nuevo entrenador del cuadro Xeneize y reveló el motivo. Cuáles son las otras opciones para el club.
En la previa al enfrentamiento ante Independiente, en las inmediaciones de la Bombonera se vio un positivo mensaje para el equipo.
La Bombonera será el escenario de un clásico decisivo para el futuro de ambos en el primer semestre del año. El vencedor se medirá contra Huracán, que le ganó este domingo a Rosario Central.
Mariano Herrón confirmó la nómina de jugadores que estarán disponibles para el encuentro ante el Rojo, un cruce muy esperado por los hinchas.
El Xeneize buscará avanzar de ronda, en medio de un clima caliente ante las críticas de los hinchas hacia la dirigencia del club.
El Xeneize se prepara para el duelo del próximo lunes contra el Rojo en La Bombonera. Sin embargo, este viernes sufrió un contratiempo.
El conjunto Xeneize publicó una imagen con una frase que, en principio, buscaba tranquilizar a los hinchas luego de los cánticos en contra de la dirigencia. Sin embargo, aumentó la polémica.
El Xeneize luego de los cánticos hacía la comisión y la denuncia a Riquelme, sigue sin tener paz, ya que aparecieron carteles contra dos dirigentes.
El Xeneize y el Rojo se medirán en la Bombonera por un lugar en las semifinales del Torneo Apertura 2025, sin embargo, será en una fecha poco habitual.
El Xeneize derrotó a Lanús por penales en La Bombonera y ahora espera su rival en la próxima instancia. El mismo saldrá del ganador del partido de este domingo.